NUEVO

TECNOLOGíA GENiOX

La GENeración que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

Autores: Jesús Moreno, M.ª Victoria Salazar, Araceli Isabel Sánchez, Francisco Javier Sepúlveda, Julio Olmo (proyecto guiado)

Edición Andalucía 3 ESO
Edición Región de Murcia 1 ESO

Claves de éxito

Aprendizaje más motivador fomentando la innovación y el pensamiento crítico.

El alumno descubre la utilidad del contenido al aplicarlo a la vida cotidiana. Es aprendido en contexto a través de curiosidades, reflexiones, experimentos, demostraciones empíricas o temas transversales. Los proyectos guía son auténticos, centrados en los intereses del alumno y sirven para validar el conocimiento adquirido. Todo en conjunto le enseña a pensar en soluciones innovadoras.

Adaptación a los diferentes contextos educativos desarrollando el conocimiento transversal.

GENiOX es un proyecto versátil que integra diversas metodologías y  tipos de aprendizaje porque la realidad de cada aula es diferente. Destaca el contenido necesario para la elaboración de proyectos e introduce actividades multidisciplinares (STEAM). Secciones como Trabaja en el taller, Trabaja con el ordenador y Trabaja en el aula sirven para aplicar de manera práctica los conocimientos tecnológicos adquiridos.

Atención a la diversidad potenciando la autoconfianza, la intuición y la creatividad.

Cada alumno tiene un talento único que desarrolla a su ritmo. GENiOX crea un entorno propicio garantizando la inclusión. Para los alumnos con mayor dificultad en el desarrollo de la asignatura hay adaptación curricularactividades graduadas en dos niveles, ejercicios resueltos y procedimientos modelo para la resolución de tareas.

Mayor autonomía del alumno a través del desarrollo de las competencias TIC.

GENiOX muestra la tecnología como un canal de aprendizaje que capacita a los alumnos a aplicar los conceptos aprendidos. Los recursos digitales se integran en la unidad y pueden tratarse de forma inductiva y deductiva. Se potencia el uso de herramientas informáticas para buscar información y realizar tareas. Se incluyen simuladores, animaciones y actividades interactivas para trabajar los contenidos y procedimientos de manera práctica y autónoma.

Tecnología a simple vista

Descubre cómo GENiOX acompaña a tus alumnos en el camino del cambio.

Descarga el folleto (Edición Andalucía).

Descarga el folleto (Edición Región de Murcia).

Explora los componentes

Perfecto con…

Descubre la combinación ideal para enseñar CLIL

Un libro CORE que permite adaptar los contenidos curriculares en ambos idiomas. Un nivel de inglés adecuado para que los alumnos entiendan la Tecnología.

¿Quieres saber más? Visita TECHNOLOGY GENiOX

GENiOX_1ESO_LA_TEC_CUBIERTAS-(2)