NUEVO

MATEMÁTICAS GENiOX

La GENeración que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

Autores: Pedro Machín, Mercedes De Lucas, Miriam Peña, María José Rey (recursos TIC)

Edición Andalucía 1 y 3 ESO

Edición Región de Murcia 1 ESO

Claves de éxito

Aprendizaje más motivador fomentando la innovación y el pensamiento crítico.

El objetivo es que el alumno entienda las matemáticas y que las asimile como parte de la vida cotidiana presentando contenidos que parten de situaciones cercanas a los alumnos.  Un aprendizaje significativo y continuo que se construye trabajando las habilidades matemáticas y desarrollando la comprensión lectora. El Proyecto competencial pone en práctica  los contenidos aprendidos y comprueba que tienen significado para el alumno.

Atención a la diversidad potenciando la autoconfianza, la intuición y el refuerzo positivo.

Cada alumno tiene un talento único que desarrolla a su ritmo. Es necesario garantizar la inclusión. En GENiOX se presentan ayudas didácticas para todo los alumnos: tres niveles de dificultad en las actividades; procedimientos explicados en los ejercicios resueltos y Aprende + para consolidar los contenidos. Repasa lo aprendido repasa la unidad y la Autoevaluación del proyecto permite comprobar si los objetivos se han alcanzado.

Mayor autonomía del alumno a través del desarrollo de las competencias TIC.

GENiOX muestra la tecnología como un canal de aprendizaje opcional que capacita a los alumnos a aplicar o ampliar los conceptos aprendidos. Los recursos digitales se integran en la unidad en formato de  vídeos y animaciones creados con GeoGebra que ayudan en la explicación y comprensión de los contenidos.  El contenido para buscar online se introduce en Solo para curiosos fomentando el autoaprendizaje.

Adaptación a entornos variables para dar soluciones reales.

El desarrollo de la inteligencia emocional y social junto con el conocimiento transversal son claves para conseguir resultados adecuados a las tareas relevantes para la vida. GENiOX propone actividades, cómo trabajar conceptos matemáticos en las Noticias reales, y el Proyecto de la unidad para consolidar el conocimiento adquirido, permitiendo detectar cualquier laguna de aprendizaje.

Matemáticas a simple vista

Descubre cómo GENiOX acompaña a tus alumnos en el camino del cambio.

Descarga el folleto (Edición Andalucía).

Descarga el folleto (Edición Región de Murcia).

Explora los componentes

Perfecto con…

Descubre la combinación ideal para enseñar CLIL

Un libro CORE que permite adaptar los contenidos curriculares en ambos idiomas. Un nivel de inglés adecuado para que los alumnos entiendan las Matemáticas.

¿Quieres saber más? Visita MATHEMATICS GENiOX

GENiOX_1ESO_LA_MATHEMATICS_CUBIERTAS