NUEVO

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA GENiOX

La GENeración que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

Autores: Ricardo Lobato, Ana Lahera, Ana Alonso, Javier Pelegrín

Edición Andalucía 1 y 3 ESO

Edición Región de Murcia 1 ESO

Claves de éxito

Aprendizaje más motivador fomentando el pensamiento “fuera de la caja”.

GENiOX es un proyecto versátil que integra diversos  tipos de aprendizaje para adaptarse a la realidad del aula. Los alumnos cuentan con numerosas oportunidades para buscar información y reflexionar sobre temas de actualidad: Antes de leer, Reflexión sobre el contenido y la forma o Investigación, entre otras. Esta combinación fomenta la autonomía del alumno y promueve el pensamiento crítico para dar soluciones innovadoras.

Garantía para facilitar la inclusión gestionando la autoconfianza y la creatividad.

Cada alumno tiene un talento único que desarrolla a su propio ritmo. Necesita pautas que le faciliten ese progreso. GENiOX presenta el contenido de forma coherente, organizada  y ajustada al nivel. Explicaciones cortas, cuadros integrados para reforzar nueva ideas (Recuerda, Consejos del escritor), Escritura creativa, y otras actividades, permiten la asimilación adecuada de los conocimiento mientras desarrollan el talento creativo personal.

Conocimientos para toda la vida que consolidan la filosofía de aprender, practicar y validar.

Los conocimientos crecen sobre una base sólida. Los textos se trabajan en profundidad: comprensión, reflexión y vocabulario. Repaso y evaluación de conocimientos y Evaluación de competencias desarrollan las competencias de forma integradora y transversal con otras materias. La inteligencia emocional y el trabajo colaborativo se trabajan desde diferentes perspectivas: Plan lectorExpresión oral (individual y colectiva) y Proyecto.

Mayor autonomía del alumno a través del desarrollo de las competencias TIC.

La tecnología favorece un entorno de aprendizaje más dinámico y fomenta la autonomía del alumno en un entorno seguro. A través del escritorio GENiOX, el alumno accede a recursos como el Canal gramatical, audiolecturas, audiodictados, audiorresúmenes o videos, que van a apoyarle en su día a día. Además, GENiOX fomenta el espíritu crítico para un uso responsable de la tecnología.

Lengua Castellana y Literatura a simple vista

Descubre cómo GENiOX acompaña a tus alumnos en el camino del cambio.

Descarga el folleto (Edición Andalucía).

Descarga el folleto (Edición Región de Murcia).

Explora los componentes

Perfecto con…

La nueva propuesta de Oxford para que tus alumnos aprendan a leer y lean para aprender.

 

www.literaturainfantilyjuveniloxford.es