NUEVO

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GENiOX

La GENeración que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

Edición Andalucía 3 ESO

Claves de éxito

Material ajustado al tiempo real de la asignatura.

Contenido ajustado al horario semanal de la asignatura. Todos los textos y contenidos son esenciales a la vez que flexibles, pudiéndose ampliar su tiempo destinado o bien trabajándolo de manera más ligera, poniendo especial atención en los documentos y las actividades.

Enfoque procedimental.

Para generar una opinión el alumno debe estar informado y desarrollar un espíritu crítico a través de la autorreflexión y la seguridad en sí mismo. GENiOX ayuda al alumno a conocerse, a conocer lo que le rodea y a reflexionar sobre ello, creando su propia opinión acerca de las cosas.

Tratamiento de temas cercanos y especial atención a los valores.

Con el fin de trabajar la inteligencia emocional y social, fundamentales para la felicidad del alumno y la construcción de relaciones en todos los ámbitos de su vida, GENiOX aproxima el temario a los intereses de los alumnos. En cada unidad se trabajan los Valores ciudadanos, haciendo hincapié en aspectos más cercanos a los jóvenes y de interés, como pueden ser la anorexia o el bullying, entre otros.

Trabajo de la asignatura de forma objetiva.

Con el fin de tratar los temas de la manera más objetiva posible, el libro de Educación para la Ciudadanía no tiene autor. Para ello, han sido utilizados artículos actuales e información de fuentes muy variadas de distintas opiniones, para no dirigir al alumno a una opinión determinada y que pueda haber varias versiones sobre un mismo tema.

Educación para la ciudadanía a simple vista

Descubre cómo GENiOX acompaña a tus alumnos en el camino del cambio.

Descarga el folleto (Edición Andalucía). (Próximamente)

Explora los componentes

  • MATERIAL PARA EL PROFESOR

    • Escritorio GENIOX para el profesor

    Disponible en Oxford Premium ¡regístrate ahora!