NUEVO

BIOLOGíA Y GEOLOGíA GENiOX

La GENeración que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase.

Autores: Ignacio Romero Arance, Mario Romero Rosales, Antonio M.ª Cabrera, Marta López, Mar Merino, Miguel Sanz

Edición Andalucía 1 y 3 ESO

Edición Región de Murcia 1 ESO

Claves de éxito

Aprendizaje más motivador que permite potenciar el pensamiento crítico.

 

El alumno descubre la utilidad del contenido al aplicarlo a la vida cotidiana sin abandonar el rigor que exige la asignatura. Las unidades se plantean a través de preguntas de reflexión, curiosidades y contextos cercanos. Los epígrafes se presentan como preguntas desarrollando los criterios de evaluación. Las actividades de Técnicas de trabajo y experimentación guían al alumno en la aplicación del método científico.

Adaptación a los diferentes contextos educativos ajustándose al currículo de la asignatura.

 

GENiOX es un proyecto versátil que integra diversas metodologíastipos de aprendizaje porque la realidad de cada aula es diferente. Se introducen proyectos colaborativos y actividades multidisciplinares (STEAM) con una gran variedad de actividades que relacionan el conocimiento con otras materias: desde el fomento de la comprensión lectora hasta la realización de cálculos matemáticos aplicados a problemas.

Garantía para crear el marco adecuado que facilite la inclusión.

 

Cada alumno tiene un talento único. Esta diversidad funciona a través de la inclusión potenciando la autoconfianza y la creatividad individual. Se trabajan actividades graduadas en tres niveles, además de textos complementarios para recordar, reforzar y ampliar. Las Técnicas de estudio facilitan la asimilación de contenidos y secciones como Practica lo que sabes y Repasa la unidad permiten prepararse para la evaluación.

Mayor autonomía del alumno a través del desarrollo de las competencias TIC.

GENiOX enseña a aplicar el espíritu crítico para un uso responsable de la tecnología, más allá de ser únicamente un canal de aprendizaje. Una total integración de los recursos digitales en el libro simplifica el trabajo en el aula y en casa, promoviendo el trabajo individual (Oxford Investigación) o en grupo (juegos a través de un quiz). Para facilitar la labor del profesor, el escritorio digital reúne todo el material del proyecto.

Biología y Geología a simple vista

Descubre cómo GENiOX acompaña a tus alumnos en el camino del cambio.

Descarga el folleto (Edición Andalucía).

Descarga el folleto (Edición Región de Murcia).

Explora los componentes

Perfecto con…

Descubre la combinación ideal para enseñar CLIL

Un libro CORE que permite adaptar los contenidos curriculares en ambos idiomas. Un nivel de inglés adecuado para que los alumnos entiendan la Biología y Geología.

¿Quieres saber más? Visita BIOLOGY & GEOLOGY GENiOX

GENiOX_1ESO_LA_BIO_CUBIERTAS-(2)