COMPROMETIDOS
CON LA EDUCACIÓN

COMPROMETIDOS
CON LA EDUCACIÓN

Oxford University Press tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio al profesorado, poniendo a disposición todo lo necesario para afrontar una nueva normalidad.

Hemos escuchado cada una de vuestras necesidades y, en consecuencia, hemos implantado con éxito un conjunto de servicios que mejorarán vuestro día a día como docentes.

Contenidos Digitales

Accede a todos los contenidos y recursos digitales asociados a tu libro de texto para ti y para tus alumnos y afronta esta nueva situación educativa con total tranquilidad.

Oxford
Premium

Un espacio imprescindible para impartir tus clases y donde encontrarás:

•Todos los recursos asociados a tu curso, integrados de la manera más simple posible. Te llegará una notificación cada vez que actualicemos esta sección para que no te pierdas ningún detalle.

• Versiones digitales de tu libro para ti y para tus alumnos, para que las uses con o sin conexión a internet.

Los contenidos formativos que necesitas para tu continuo desarrollo profesional y consejos que puedes aplicar directamente en el aula.

Las últimas noticias del sector educativo para que siempre estés al día. Elige una categoría o simplemente dirígete a las noticias destacadas.

Formación
al profesorado

Un área dedicada exclusivamente a tu carrera profesional. Descubre nuestra gran variedad de contenidos en un formato divertido, dinámico y sencillo:

• Contenidos de actualidad desarrollados para atender a las necesidades del profesorado en los diferentes contextos educativos.

• Cursos y programas eminentemente prácticos, útiles y adaptados a los retos de hoy en día.

• Modelos de formación flexibles que permiten un mayor acercamiento y una atención especial.

• Participación de colaboradores con una amplia experiencia docente y formativa.

Oxford Connect

Tu asesor más cerca que nunca, tú decides como quieres hablar.

Elige la opción que prefieras y contáctanos o bien por nuestro chat en vivo, teléfono, email, o WhatsApp.